Search Site

Pegatinas personalizadas | Envíos y devoluciones

Envíos

 
Nuestro compromiso es la entrega al transportista el en un plazo de cinco días desde la realización del pedido, aunque la fecha de envío suele ser en un plazo medio de dos o tres días. En algunos pedidos de gran cantidad de artículos estos plazos pueden variar sensiblemente. Tenga en cuenta que elaboramos pegatinas y otros productos personalizados cuyo trabajo de fabricación es laborioso y en caso de productos en vinilo impreso necesita un tiempo de secado de 24 horas.
 

Envíos a España

 
Los plazos de entrega de nuestros productos en España península, una vez entregados al transportista, son los siguientes dependiendo del medio de transporte elegido:
 
Correo Postal   -  de 3 a 5 días laborables
Mensajería       -  24/48 horas.
 
Los plazos de expedición y entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo pegatinas personalizadas se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a pegatinas-personalizadas.com.
 
Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla suelen añadir dos o tres días más al plazo de entrega.
  
 

Envíos a Países de la Unión Europea

 
Los plazos de entrega de nuestras pegatinas y vinilos en países de la unión europea una vez entregados al transportista son los siguientes:
 
Correo Postal   -  de 5 a 15 días laborables
Mensajería       - de 10 a 30 días laborables
 

Envíos al resto del mundo

 
Correo Postal   -  de 10 a 20 días laborables dependiendo del país de destino. 
 
 

 

Devoluciones

 

Mercancía Defectuosa

 
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a Pegatinas Personalizadas por correo electrónico a la dirección plabal@plabal.com o bien en el tfno. 902502698, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo.
 

Cambios.

 
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido) este correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a Pegatinas Personalizadas, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto, como el embalaje, deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. 
 

Devoluciones.

 
Si el cliente considera que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para hacer efectiva la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a la dirección de nuestra empresa.
 
Condiciones de devolución:
 
    - Plazo de devolución: 7 días contados desde la fecha de recepción del producto.
    - El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original., así como cualquier obsequio adjunto que se le hubiera entregado al cliente, que también debería estar en óptimas condiciones y sin abrir de su embalaje original.
    - En caso de que el cliente realice una devolución, deberá informar a través de correo electrónico la causa de la devolución, así como los datos del comprador, fecha de compra y número de serie del producto a devolver. Una vez revisado, se le asignará una autorización para que pueda realizar el envío. Sin dicha autorización el paquete podría ser rechazado.
 
Pegatinas Personalizadas no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
 
En las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o cualquier otra causa susceptible de reclamación, el cliente tendrá derecho al cambio del mismo en un plazo de 7 días desde la fecha de compra del producto, siempre que el producto esté con su embalaje original.
 
Los gastos derivados del envió generados por la devolución serán siempre a portes pagados por cuenta del cliente.