Search Site

Pegatinas infantiles

Pegatinas infantiles de vinilo con el nombre personalizado perfectas para los juguetes, bicicletas y los más variados objetos de los más pequeños de la casa.

  1. Pegatina infantil con nombre personalizado

    Pegatina infantil personalizada con nombre o texto elaborada en vinilo de corte. Perfecta para la bicicleta del niño o la niña de la casa, sus juguetes o su material escolar. Vinilo totalmente cortado sin ningún tipo de impresión a tinta. Puede elegir tamaño, color del texto y tipo de letra infantil desde los diferentes selectores que se encuentran a continuación.

    Más información
  2. Pegatina infantil con nombre y logo personalizado

    Pegatina infantil con nombre y logo personalizado

    Pegatina infantil de vinilo con texto y logo personalizado elaborada en vinilo de primera calidad. Ponga un distintivo a los juguetes de su pequeño con la imagen de su personaje favorito o el logo que usted prefiera. Gran variedad de tipos de letras infantiles y color y tamaño a elegir. Colocación muy sencilla y rápida.

    Más información
  3. Pegatina personalizada infantil logo huella

    Pegatina personalizada infantil logo huella

    Pegatina infantil con nombre personalizado y un original logo de la huella de un osito. Escoja su nombre o texto personalizado y elija entre varios tipos de letras infantiles para que la pegatina quede a su gusto. Elaborada en vinilo de la mejor calidad. Perfecta para los juguetes de sus hijos.

    Más información
  4. Pegatina infantil de vinilo con su nombre y logo ratón

    Pegatina infantil de vinilo con su nombre y logo ratón

    Pegatina personalizada infantil con la figura de la cara de un ratoncito y su nombre o texto fabricada en vinilo de corte. Esta pegatina se puede confeccionar en varios colores de vinilo y tipos de letra infantil para que se ajuste totalmente a sus preferencias.

    Más información
  5. Vinilo personalizado infantil con nombre y logo mouse

    Vinilo personalizado infantil con nombre y logo mouse

    Preciosa pegatina infantil personalizada con su nombre y la figura de un ratón mago. Perfecta para poner en la bicicleta o los juguetes de sus niños para darles un toque personal y a la vez divertido que los distinguirá del resto. Fabricada en vinilo de primera calidad sin ningún tipo de impresión a tinta.

    Más información
  6. Pegatina infantil logo gota y nombre personalizado

    Pegatina infantil logo gota y nombre personalizado

    Original pegatina personalizada con el logo de una gota de pintura y su nombre o texto. Personalice esta pegatina a sus gusto eligiendo su color y tipo de letra infantil preferida. Los juguetes de sus niños parecen diferentes con esta pegatina personalizada.

    Más información
  7. Pegatina infantil nombre personalizado y logo estrella

    Pegatina infantil nombre personalizado y logo estrella

    Pegatina infantil personalizada con su nombre o texto y el logotipo de una bonita estrella perfecta para colocar en los juguetes de sus pequeños para personalizarlo de una forma original y divertida. Pegatina fabrica da en vinilo de primera calidad totalmente cortado sin fondo.

    Más información
  8. Pegatina infantil con nombre personalizado y logo osito

    Pegatina infantil con nombre personalizado y logo osito

    Pegatina con nombre personalizado y el logotipo de un osito muy divertido. Una pegatina infantil muy bonita para colocar en cualquier juguete o bicicleta de sus pequeños. Permite elegir tipo de letra y color del vinilo para el texto y el logo. Muy fácil de colocar en cualquier superficie lisa.

    Más información