Search Site

PEGATINAS TEXTILES

Sección dedicada a nuestras pegatinas textiles personalizadas para todo tipo de ropa. Elaboradas en vinilo textil de primera calidad y de facil colocación. Perfectas para ropa de trabajo, deportiva y ropa infantil.

  1. Pegatina textil personalizada con nombre o texto

    Pegatina textil con su nombre o texto personalizado elaborada en vinilo textil de corte de la mejor calidad. Perfecta para personalizar sus camisetas, su ropa deportiva o su ropa de trabajo con el nombre de su empresa. Colocación muy fácil rápida y sencilla con una plancha casera.

    Más información
  2. Pegatina textil infantil con nombre personalizado

    Pegatina textil infantil con nombre personalizado

    Pegatina infantil textil con nombre personalizado ideal para distinguir y personalizar la ropa de los más pequeños de la casa. Elaborada en vinilo textil de corte de la mejor calidad. Varios colores, tamaños y tipos de letra infantil a elegir. Colocación muy sencilla y rápida.

    Más información
  3. Pegatina de vinilo textil con nombre y bandera España

    Pegatina de vinilo textil con nombre y bandera España

    Pegatina textil con bandera de España y texto o nombre personalizado elaborada en vinilo de corte de gran calidad. Perfecta para todo tipo de ropa deportiva y sport. De muy fácil colocación y resistente a lavados y planchados.

    Más información
  4. Pegatina textil logo sport y nombre personalizado

    Pegatina textil logo sport y nombre personalizado

    Pegatina textil personalizado con su nombre o texto y logo sport muy elegante para personalizar sus prendas de ropa favoritas. Elabora den vinilo textil de corte de la mejor calidad resistente a lavados y plancha de muy fácil colocación.

    Más información
  5. Pegatina textil personalizada con nombre y logo

    Pegatina textil personalizada con nombre y logo

    Pegatina textil personalizada con nombre y logo a un solo color. Perfecta para el marcaje y la rotulación de ropa de trabajo y deportiva. Puede elegir alguno de nuestros tipos de letra o enviarnos su diseño con un fichero.

    Más información