Search Site

PRESUPUESTOS

En Pegatinas Personalizadas elaboramos todo tipo de rótulos adhesivos, tanto en vinilo de corte, como en vinilo impreso. 
 
Si no encuentra lo que busca entre nuestros productos, pídanos presupuesto a medida para su idea, nos adaptamos a sus necesidades y le propondremos la mejor solución. No dude en contactar con nosotros.
 

  1. Rotulación furgoneta pequeña

    Rotulación furgoneta pequeña

    120,00 €

    Pegatinas personalizadas en vinilo para la rotulación de furgonetas pequeñas. Incluye dos pegatinas para las puertas delanteras, dos pegatinas para las puertas laterales y una pegatina para la puerta trasera. Elaboradas en vinilo de la mejor calidad, de muy fácil colocación y con resultados profesiones garantizados.

    Más información
  2. Vinilo pegatina rotulación escaparates texto personalizado

    Vinilo pegatina rotulación escaparates texto personalizado

    Pegatina de rotulación de cristales y escaparates con una línea de texto personalizado. Posibilidad de elegir tipo de letra, tamaño y color desde los selectores de compra. Unas pegatinas ideales para personalizar su escaparate de forma original o señalizar las puertas de su oficina a unos precios muy económicos.

    Más información
  3. Rotulo para escaparates combinado en vinilo de corte y vinilo impreso

    Rotulo para escaparates combinado en vinilo de corte y vinilo impreso

    45,00 €

    Pegatina de vinilo para la rotulación de cristales y escaparates combinando vinilo de corte y vinilo impreso. Consiga una decoración de su negocio muy llamativa y espectacular de forma económica y con una colocación sencilla, rápida y limpia.

    Más información

 

 
En pegatinas personalizadas disponemos de todos los medios gráficos y los mejores especialistas para hacer realidad sus ideas, reflejándolo en un proyecto de su agrado y materializándolo en unas pegatinas de gran calidad, fabricadas con los mejores materiales,  para su comercio, vehículo o empresa.
 
En los siguientes apartados vera una breve descripción de los trabajos más habituales que desarrollamos.
 
 

PEGATINAS EN VINILO PARA LA ROTUCION DE VEHICULOS

 
Con la utilización de los mejores materiales (vinilo de corte, vinilo transparente, impreso, vinilo microperforado...) podemos rotular de la forma que desee su vehículo furgoneta o coche de empresa, destacando de esta forma su imagen corporativa y fortaleciendo su marca frente a la competencia.
 
Elaboramos rótulos en vinilo para camiones, furgonetas, maquinaria y vehículos especiales y también ofrecemos la personalización de vehículos, tuning y decoración de vehículos particulares. Disponemos de vinilos micro perforados para  la colocación en cristales homologados para ITV.
 
 

VINILOS PARA ESCAPARATES Y COMERCIOS

 
 
La colocación de pegatinas de vinilo en escaparates, cristaleras o en las paredes interiores de su comercio es una forma de publicidad económica y muy fácil de renovar, útil tanto para campañas de corta duración como para publicidad permanente.
 
Estos rotulos en vinilo tienen un gran impacto visual y pueden tener cualquier forma con logotipos, letras, dibujos o impresiones traslúcidas. Cualquier cristalera, escaparate o fachada de cristal llama más la atención si está decorada. Las pegatinas en vinilo atraen la atención y son un estupendo medio para difundir su marca entre sus potenciales clientes.
 
También disponemos de vinilos antideslizantes para suelos y vinilos microperforados y translucidos para cristales. 
 
Puede contactar con nosotros a través de varios medios
 
Email: plabal@plabal.com     Telf. 902 502695    Telt 635 081 606